¿Quiénes Somos?

Flashback es una productora de eventos que ofrece servicios de DJ, Sonido e iluminación en la región metropolitana.

Realizamos todo tipo de eventos como fiestas de cumpleaños, fiestas flúormatrimonios, Karaokes, activaciones de marca y eventos corporativos entre otros, ya sea para particulares, empresas o entidades publicas.

Contamos con una amplia cartera de servicios y proveedores para dar solución a la producción de tu evento, todo esto abalado por un selecto equipo multidisciplinario de trabajo que contempla a artistas, dj´s, fotógrafos, camarógrafos, y técnicos en sonido e iluminación.

Sabemos que deseas una producción digna y a la altura de tus exigencias, es por esto que nuestro equipo de colaboradores está compuesto por profesionales en su área, los que pondrán a tu completa disposición todos sus conocimientos y servicios para que tu evento sea de excelencia y calidad.

Entendemos que el éxito de tu evento contempla una correcta ejecución de todas las partes involucradas y que el montaje y puesta en escena son un punto determinante a la hora de evaluar tu evento. Es por esto que contamos con especialistas en montaje y puesta en escena, además de profesionales encargados de registrar cada momento de tu evento en material audiovisual, para revivir una y otra vez ese momento especial que tanta felicidad trae para ti.

¡Somos la fiesta, somos Flashback!